De tal palo, tal astilla: así es Lourdes, la hija alocada de Madonna

No podíamos esperar menos de la hija de la cantante Madonna, ya que le heredó su desinhibido estilo a su hija Lourdes de 19 años.

Y Lourdes León se parece mucho a su madre, así lo dejó ver en un domingo casual en Londres mientras iba de paseo con sus amigos. 

Aparentemente el clima cambió ya que la joven llevaba un sudadero gris que se quitó en plena calle y decidió amarrar en su cintura, pero no recordó o no le importó enseñar de más.

Lourdes es hija de Madonna y el bailarín y preparador físico Carlos Leon. (Foto: Xposurephotos.com)
Lourdes es hija de Madonna y el bailarín y preparador físico Carlos Leon. (Foto: Xposurephotos.com)

Lourdes, quien tiene varios tatuajes y arete en la nariz y estómago, vestía muy cómoda con pantalones rotos, una camiseta gris, una cruz en el cuello y un encendedor en la mano. 

La joven tiene un gran parecido con su madre y está utilizando el estilo de no afeitar sus axilas al igual que lo hizo Miley Cyrus y otras artistas más. 

Lola, como la llaman sus amigos y familia, es una de los cuatro hijos que tiene la Reina del Pop. Lourdes estudia en la Universidad de Michigan desde 2014, pero también tiene una serie de empresas fuera de sus estudios, incluyendo su línea de ropa.

27 de junio de 2016, 19:06

cerrar