Al menos 20 personas heridas en accidente de tránsito en San Marcos

Un bus volcó en el kilómetro 260 en la ruta que conduce de El Tumador a Pajapita, San Marcos. (Foto: Bomberos Municipales Departamentales)

Un bus volcó en el kilómetro 260 en la ruta que conduce de El Tumador a Pajapita, San Marcos. (Foto: Bomberos Municipales Departamentales)

Un bus de los transportes Santa Elena volcó en el kilómetro 260 de la ruta entre El Tumbador y Pajapita, San Marcos. Según los Bomberos Municipales Departamentales 30 personas resultaron heridas en el accidente de tránsito. 

Los heridos fueron trasladados hacia el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de San Marcos y al Hospital Nacional de Coatepeque, Quetzaltenango.

Fueron identificados como: Carlos Alberto Sales de 39 años de edad; Floricelda Matías de 33; Mildred Matías de 1 año; Petronilo Matías de 4; Dámaris Barrios de 57; Cristian Fabián Salvador de 12; Yaneli García de 2; Hania García Barrios de 29; Clemencia Salvador de 65 y Jesús Rodríguez de 30. 

También resultaron heridos: Alexander Maldonado de 25 años de edad; Noelia Morales de 24 años; Élida Lorena Pérez de 6; Celestina Pérez de 3; Alma Lucrecia Pérez de 2 años; Rogelio Maldonado de 35; Rosalía Marroquín de 25 y César Haroldo de Léon de 42 años.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el percance vial.

 

 

25 de noviembre de 2015, 16:11

cerrar