Despiden al doctor Carlos Mejía al ritmo de "Stairway to heaven"

El homenaje se realizó en las clínicas de enfermedades infecciosas del Hospital Roosevelt. (Foto: Manuela Trillos/Soy502)

El homenaje se realizó en las clínicas de enfermedades infecciosas del Hospital Roosevelt. (Foto: Manuela Trillos/Soy502)

Al ritmo de Stairway to heaven (Escalera al cielo) de Led Zeppelin, cientos de medicos y familiares despidieron al doctor Carlos Mejía.

Mientras la canción sonaba, en una pantalla se observaban fotografías de Mejía junto con los trabajadores del Hospital Roosevelt. El médico trabajó en este lugar por más de 30 años.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS..

Ingrid Chew, viuda del médico, explicó que la canción de Led Zeppelin era su canción favorita y por eso se reprodujo durante el homenaje póstumo que cientos de médicos le hicieron al renombrado doctor.

  • MIRA EL VIDEO:

El doctor Mejía se convirtió en el primer donante de córneas en el país y siempre será recordado porque dedicó su vida para tratar las personas que padecen VIH.

Los hechos

Mejía murió de un disparo en el cuello en la 2.ª avenida y 2.ª calle de la zona 2, la noche del martes 23. Según testigos, la bala provino de un fuego cruzado entre policías y asaltantes.

  • ADEMÁS...

25 de mayo de 2017, 14:05

cerrar