Alarma en el FC Barcelona: su presidente se reúne con Neymar

Josep María Bartomeu se reunió con Neymar presuntamente para pedirle que se quede en el club blaugrana. (Foto: Marca)

Josep María Bartomeu se reunió con Neymar presuntamente para pedirle que se quede en el club blaugrana. (Foto: Marca)

La plantilla del FC Barcelona ya está en Estados Unidos para realizar una pretemporada con partidos frente a grandes rivales en el marco de la International Champions Cup. 

Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar pudieron verse en su llegada a suelo norteamericano como las principales figuras del club azulgrana, pero sobre el brasileño, el diario Sport publicó que este sostuvo "una cumbre" con el presidente del equipo, Josep Maria Bartomeu.

  • POR SI NO LO VISTE:

Según la información publicada por el diario español, el presidente del club catalán le pedirá a "Ney", uno de sus jugadores estrella, que no se marche del equipo. Esto ante los fuertes rumores sobre la partida del delantero al Paris Saint-Germain.

"Bartomeu sabe que tiene un problema grave, según fuentes del club, aunque algunos directivos lo quieran negar, pues el Barcelona no colma las aspiraciones del jugador", asegura el rotativo catalán.

  • LEE TAMBIÉN:

Por su parte, Mundo Deportivo habla del otro frente mediático del Barcelona, que no es otro que el fichaje de Paulinho, que según informaciones, se activaría en enero de 2018.

*Con información de As y Goal

20 de julio de 2017, 11:07

cerrar