Alarma en el Real Madrid: esta es la gravedad de la lesión de Marcelo

Marcelo estará cuatro semanas de baja. (Foto: AFP) 

Marcelo estará cuatro semanas de baja. (Foto: AFP) 

El pasado miércoles, el Real Madrid no solo perdió un partido en el último minuto de juego. También sufrió por la lesión de uno de sus capitanes, Marcelo. 

  • LEE TAMBIÉN: 

Sin embargo, este viernes se confirmó que la lesión es grave y por ello pasará, como mínimo, un mes en recuperación. El lateral brasileño sufre una rotura fibrilar grado 2 en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda. 

El futbolista no podrá estar en el partido del sábado de la 6.ª jornada de la liga española contra el Alavés y tampoco estará el martes en el encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund.

"Con las bajas siempre se está mal, esto molesta a un entrenador", afirmó este viernes en rueda de prensa el técnico blanco, Zinedine Zidane, aunque admitió que "dentro de una temporada puede pasar" y no le queda más remedio que buscar una solución.

Marcelo se une a una nutrida enfermería, donde además de Theo están el delantero francés Karim Benzema y los centrocampistas Mateo Kovacic y Toni Kroos.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

22 de septiembre de 2017, 06:09

cerrar