Alba insultó a un rival del Madrid y las redes lo pusieron en su lugar

Como siempre en un Clásico, hay muchas cosas que no se ven. Al contrario de otros años (como cuando estaba José Mourinho al frente del Real Madrid), este último partido no tuvo demasiados problemas. Todo empezó bien y terminó con saludos y abrazos entre jugadores azulgranas y merengues. 

(Imagen: captura de pantalla)
(Imagen: captura de pantalla)

Quien sí se las tuvo con los rivales fue Jordi Alba, pequeñito pero de mal carácter. Las cámaras del programa El Día Después de Movistar Plus captaron al lateral del Barcelona insultando a Mateo Kovacic, el croata del Real Madrid. “Eres muy tonto, aprende a hablar español”, le dijo Alba a su rival en varias ocasiones. 

Kovacic no le hizo demasiado caso al jugador del Barça, pero los usuarios de las redes sí pusieron a Alba en su lugar. Después de que se filtrara el video de sus insultos, algún usuario recopiló varias entrevistas en las que se puede ver que Kovacic habla cinco idiomas de manera fluida, incluso el español. 

El joven mediocampista habla croata (su idioma natal), alemán (porque nació en Austria ya que su familia había huído por la guerra), inglés (no sabemos por qué), italiano (porque jugó en el Inter de Milán) y español (ahora que juega en el Real Madrid)

Así que Jordi Alba podrá decirle cualquier otra cosa a Kovacic la próxima vez que se vean, pero de tonto no tiene nada… y sí sabe hablar español. 

  • MÁS DEL CLÁSICO:

07 de diciembre de 2016, 10:12

cerrar