Alcalde Arzú llegó a juzgado para presentar pruebas de descargo

El alcalde capitalino Álvaro Arzú se presentó al Juzgado Noveno Penal para presentar pruebas de descargo. (Foto: Soy502) 

El alcalde capitalino Álvaro Arzú se presentó al Juzgado Noveno Penal para presentar pruebas de descargo. (Foto: Soy502) 

El alcalde capitalino Álvaro Arzú acudió al Juzgado Noveno Penal para presentar pruebas de descargo por una solicitud de antejuicio que se tramita en su contra. 

La investigación contra Arzú se inició por una denuncia sobre supuesta incitación a la violencia por parte del jefe edil durante el sexto aniversario de la Plaza El Amate. 

Postura

El vocero de la municipalidad capitalina, Carlos Sandoval, dijo que el alcalde Arzú se presentó ante el juzgado para comparecer y que se trató de una reunión breve. 

"No hay nada sobre este tema, esta denuncia fue presentada por un exempleado municipal que fue despedido en diciembre de 2013. Todo se trata de un ataque de su parte en contra de las autoridades municipales", aseguró el portavoz de la comuna. 

Además, Sandoval indicó que la presencia del alcalde ante la judicatura correspondiente, concluye con una parte del proceso en este caso y que ahora el jefe edil se enfocará más en sus funciones municipales.

28 de julio de 2017, 18:07

cerrar