El alcalde que dejó su municipio para invitar a "El Moyo" a su equipo

La conferencia en la que José Manuel "El Moyo" Contreras habló de su salida de Comunicaciones tuvo un visitante inesperado.

  • MIRA AQUÍ:

El alcalde de Guastatoya, El Progreso, Jorge Orellana, aprovechó el momento para pedirle al mediocampista que se incorpore a las filas del equipo de esa localidad.

La conferencia de prensa se efectuó en un hotel de la zona 10 capitalina a las 11 de la mañana, en horario laboral para el alcalde.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El jefe edil afirma que se encontraba en la ciudad capital desde las cuatro de la mañana para recoger una donación de medicamentos, ropa y otros insumos de la organización social Orden de Malta que serán entregados a los pobladores de su municipio.

Cuando venía de la terminal pase a comer un shuco al liceo porque tenía hambre cuando un amigo me comentó lo del Moyo. Como estamos interesados en que juegue en el equipo decidí ir y contactarlo
Jorge Orellana
, Alcalde de Guastatoya

El funcionario sostiene que no tenía conocimiento de la conferencia y que cuando se enteró decidió ir.

Antes de que terminara la conferencia de prensa, el alcalde invitó a Contreras a formar parte del equipo "pecho amarillo", recordándole que "hace un año, antes de tomar posesión como alcalde de Guastatoya" le pidió que se incorporara al club.

Contreras dijo "tener las puertas abiertas para todos los clubes", pero no respondió directamente a la posibilidad de jugar para el equipo oriental. 

14 de diciembre de 2016, 19:12

cerrar