Alcalde "Tres Kiebres" explica por qué hizo el polémico video

El alcalde de Ipala se grabó defecando en el campo y luego compartió el video en varias redes sociales. (Foto: Captura de pantalla)

El alcalde de Ipala se grabó defecando en el campo y luego compartió el video en varias redes sociales. (Foto: Captura de pantalla)

El alcalde de Ipala, Esduin Jerson Javier, más conocido como "Tres Kiebres", aseguró que se grabó defecando en un campo al aire libre y luego compartió el video para ver cuánto tiempo se llevaba en convertirse viral.

"Estoy sorprendido porque yo pensé que se iba a llevar días y resulta que no. Aunque aún estoy un poco triste, porque no ha llegado a medios internacionales", manifestó el jefe edil.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS

Según el "Tres Kiebres", para él es algo normal hacer sus necesidades fisiológicas. "Si para ustedes no es normal, ya me imagino cómo estarán de inflados si no van al baño", justificó.

Acerca de las críticas que ha recibido, indicó: "Gracias a Dios estamos en un país donde podemos expresar lo que sentimos, si hay personas que expresaron su descontento, hay que aceptarlos, si hay otras que se rieron, también hay que aceptarlos".

Javier aseguró que luego de grabarse compartió el video a un grupo de Whatssap donde están incluidos los Alcaldes agremiados en la Asociación Nacional de Municipalidades (ANAM) y en Facebook.

"Yo me grabé, pero nadie vio ni cuando estaban saliendo las heces, ni me vieron mis partes, solo vieron que estaba agachado, eso para mi no es un problema, pero juzguen por ustedes mismos", justificó.

  • NO DEJES DE LEER

04 de abril de 2018, 10:04

cerrar