Alcalde mexicano da discurso totalmente borracho en evento deportivo

El alcalde municipal aceptó andar borracho al momento de dar su discurso a los asistentes al evento. (Foto: NTR Guadalajara)

El alcalde municipal aceptó andar borracho al momento de dar su discurso a los asistentes al evento. (Foto: NTR Guadalajara)

Manuel Martínez Jiménez, alcalde del municipio de Zinacantán, en el sureño estado mexicano de Chiapas, irrumpió completamente borracho en una competencia de motocross que se realizaba en el lugar.

Ante la presencia de la máxima autoridad municipal, los organizadores de la carrera le cedieron el micrófono para que se dirigiera a los presentes, ofreciendo un discurso atropellado, sin sentido y lleno de referencias machistas.

  • MIRA TAMBIÉN:

La intervención del alcalde fue grabada con el teléfono celular de uno de los asistentes, en donde se le puede escuchar que acepta haber bebido: "Los amigos de Chamula (otro municipio chiapaneco) me trajeron un trago jodido, entonces ya estoy jodido también. En el sentido de tomar. No estoy jodido como hombre".

 

 

"Su servidor también corre 10 kilómetros al día. No es cierto. 10 metros al día", se le escucha decir a Martínez Jiménez entre saltos de frases, en donde también dice que siempre anda "bolo".

POR SI NO LO VISTE:

Tras unos minutos, incapaz de seguir su discurso, el alcalde le pide a un acompañante: "Amigo échele usted porque aquí vale madre el presidente municipal". 

Posteriormente, la grabación fue publicada en las redes sociales en donde los internautas han criticado el actuar del alcalde.

 

 

  • ADEMÁS:

*Con información de Infobae

12 de octubre de 2017, 15:10

cerrar