Alcalde de Petén regala cajas de lustre y genera indignación en redes

Indignación, molestia y críticas generaron unas fotografías publicadas por el portal de noticias NotiSur Petén, en las que se muestra al alcalde de San Luis Petén, Jesús Arriaza, regalándoles cajas de lustre a niños y jóvenes de la localidad. 

  • LEA AQUÍ: 

"Tenemos la oportunidad de hacer entrega de unas cajas de lustrar a los que forman parte del área de lustre del Mercado Municipal, como una muestra de cariño hacia ustedes muchá... Espero que este estímulo para ustedes, sea del agrado de ustedes y sigan ganándose el sustento de cada día", afirmó el alcalde.

  • ADEMÁS: 

Según la publicación, las cajas fueron entregadas el recién pasado lunes como una muestra de "cariño y amistad" para los lustradores del Mercado Municipal. Sin embargo, este peculiar regalo molestó a los usuarios de redes sociales, que criticaron la acción del jefe edil

Investigación

De acuerdo con el departamento de Comunicación Social de la Procuraduría General de la Nación (PGN), este caso ya esta siendo investigado por la Procuraduría de la Niñez y Adolescencia, así como por la Delegación de Petén, para determinar el objetivo de la actividad en la que Arriaza regaló las cajas de lustre. 

27 de septiembre de 2016, 16:09

cerrar