Alcalde que “robó poquito”, devuelve otro poco por una buena causa

Alcalde que robó poquito, Hilario “Layín” Ramírez Villanueva, devolvió un poquito. (Foto: Sin Embargo)

Alcalde que robó poquito, Hilario “Layín” Ramírez Villanueva, devolvió un poquito. (Foto: Sin Embargo)

En la cena de recaudación de fondos para becas convocada por la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), México, el polémico Alcalde de San Blas, Hilario “Layín” Ramírez Villanueva, quien reconoció públicamente que "robó poquito" en su primera gestión, sorprendió al aportar dos fajos de billetes por la cantidad de 100 mil pesos (5 mil 600 dólares), la donación más alta de la noche.

VEA AQUÍ: Candidato a alcalde admite que robó, pero "poquito"

Las redes sociales reaccionaron al conocer la noticia y observar el video. La mayoría de usuarios coinciden en que "Layín", está devolviendo "un poquito" de lo que él mismo confesó haber robado como alcalde.

ADEMÁS: Alcalde que robó poquito vuelve a ser noticia, ahora besando a mujer

En el evento se dieron cita políticos, funcionarios, empresarios y líderes sindicales, quienes fueron convocados a realizar donativos privados o públicos, pero ninguno superó la “generosidad” del también aspirante a gobernar Nayarit en 2017.

“Aunque sea poquito lo hago de todo corazón porque apoyar a los estudiantes es la mejor herencia que le podemos dejar a los jóvenes… pa´que chille la cazuela en la Universidad Autónoma de Nayarit con los estudiantes, el amigo Layín, el amigo de todos, hace una donación de 100 mil pesos en efectivo en este momento”, anunció el Alcalde.

En medio de aplausos y gritos de aprobación, Layín se sacó de la bolsa del pantalón los dos fajos de billetes de 50 mil pesos cada uno, para luego depositarlos en la urna de donaciones.

Tomado de sinembargo. mx

 

12 de marzo de 2016, 03:03

cerrar