Alder Torres le dio otro triunfo de etapa a Guatemala

Alder Torres gana la cuarta etapa de la Vuelta a Guatemala 2017. (Foto: DCA)

Alder Torres gana la cuarta etapa de la Vuelta a Guatemala 2017. (Foto: DCA)

El ciclista guatemalteco Alder Torres fue el ganador de la cuarta etapa de la Vuelta Ciclística 2017, disputada entre El Progreso (Jutiapa), Cuilapa, Barberena y San José Pinula.

En un cierre de infarto, Torres se llevó el triunfo luego de que los comisarios revisaran photo finish, ya que el sprint final fue muy cerrado con el ecuatoriano Byron Guamá.

Con tiempo de 3 horas 16 minutos 42 segundos, Torres se alzó con el triunfo, pese a que el mismo ciclista del equipo Hino One La Red se quejó de que un vehículo se le atravesó cuando llegaba solo a la meta final, por lo que derramó lágrimas de decepción.

El líder sigue siendo Alfredo Ajpacajá de Decorabaños, con un tiempo acumulado de 11 h 51 min 14 seg; mientras que Manuel Rodas está a 1 minuto y 39 segundos. Alder Torres es tercero a 2 minutos y 32 segundos.

La quinta etapa saldrá este viernes del parque central de Villa Nueva con rumbo a Santa Lucía Cotzumalguapa, Cocales y meta final en San José el Ídolo, Suchitepéquez, para cumplir con 132 kilómetros.

  • TE PUEDE INTERESAR:

26 de octubre de 2017, 13:10

cerrar