Alejandro Fernández, ebrio y con náuseas en pleno concierto

Ajenadro no pudo contener la náusea luego de aceptar un trago del público. (Foto: archivo)

Ajenadro no pudo contener la náusea luego de aceptar un trago del público. (Foto: archivo)

El mexicano Alejandro Fernández casi siempre tiene lleno total en sus presentaciones, pero el cantante tuvo un mal momento el pasado sábado en la feria de Puebla

Con más de 6 mil fanáticos que disfrutaban de la velada, entre ellos algunos políticos y empresarios, como el gobernador del lugar, el intérprete dio un verdadero espectáculo y no precisamente artístico. 

Con su traje de charro, Alejandro se presentó con normalidad, sin embargo al momento de cantar el tema Ella recibió un regalo del público: un trago que no rechazó. Sin pensarlo, el artista bebió e inmediatamente se quedó sin poder cantar.

  • MIRA TAMBIÉN...

El potrillo empezó a sentir náuseas, se limpió el sudor e invitó a su público a que este continuara con la canción. Después Fernández giró hacia donde estaban sus músicos y fueron más que obvios los malestares. 

Todo el momento quedó registrado en un video que compartieron sus seguidores y en YouTube ya tiene más de 8 mil reproducciones. El cantante siguió con el concierto y evidentemente ya estaba pasado de copas, pues olvidó algunas de sus letras en varios momentos.   

 

  • Con información de: ElPaís.com

08 de mayo de 2017, 12:05

cerrar