Alejandro Sanz, madridista confeso, mandó un mensaje a Gerard Piqué

Gerard Piqué fue el injusto protagonista del fin de semana, cuando muchísimos aficionados y hasta algunos medios lo acusaron falsamente de haber cortado la bandera de España de las mangas de su uniforme. 

Después de que demostraran que las mangas que había recortado no tenían el amarillo y el rojo, Gerard Piqué anunció que Rusia 2018 sería su último torneo con la selección. 

Ante esto, muchísima gente se volcó con él a través de las redes sociales, incluido Alejandro Sanz. El exitoso cantante español, aficionado confeso del Real Madrid, colocó un cariñoso Tweet para Gerard Piqué en su cuenta. 

En la camisola que aparece en la imagen se puede leer la dedicatoria de Piqué a Sanz: “Para mi amigo Alejandro con mucho afecto”, dice sobre el uniforme con el que España jugó el Mundial de Sudáfrica 2010, en el que sería campeón. 

Sanz no fue el único que mandó mensajes de apoyo al defensor. Xavi, uno de sus excompañeros y amigos, fue de los primeros en hablar. También Hristo Stoichkov y varios periodistas, que principalmente criticaron que los medios hicieran eco de la noticia, que era totalmente falsa. 

*Con información de Mundo Deportivo

11 de octubre de 2016, 15:10

cerrar