Alejandro Sanz se solidariza con Guatemala por muerte de adolescentes

El cantante español expresó su pesar a través de las redes sociales. (Foto: Alejandor Sanz)

El cantante español expresó su pesar a través de las redes sociales. (Foto: Alejandor Sanz)

El cantautor español Alejandro Sanz envió un mensaje de solidaridad a Guatemala al enterarse de la tragedia que ha cobrado la vida de más de 30 adolescentes en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción, ocurrido el 8 de marzo

A través de las redes sociales, el intérprete de Amiga mía no dudó en enviar un mensaje de apoyo al pueblo guatemalteco. 

ALLEGADO A GUATEMALA...

“Quiero mandar un abrazo a esas niñas guatemaltecas. Mi cariño y mi apoyo a la sociedad de tan querido país”, escribió el cantante adjuntando un tuit de la Organización de Naciones Unidas que habla sobre la protección a la infancia. 

Admiradores de Sanz respondieron al tuit desde distintas partes del mundo, enviando mensajes de apoyo y otros repudiando el incidente que ha atentado contra la vida de las adolescentes que estaban bajo el resguardo del hogar.  

Otras personalidades, como la autora del libro de Harry Potter, J.K. Rowling, se solidarizaron con los guatemaltecos, además de repudiar el hecho. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, envió sus condolencias hacia el Gobierno de Guatemala.

09 de marzo de 2017, 12:03

cerrar