Alemania derrota a Chile y Uruguay empata ante Austria

La selección de Chile cayó 1-0 ante Alemania en Stuttgart con un gol del mediocampista Mario Götze, mientras Uruguay empató de visitante ante Austria, el gol de los austriacos.

Chile, que llegó a Stuttgart comandado por Alexis Sánchez y Arturo Vidal, se encontró con una Alemania que encontró una gran salida por derecha por medio de Bastian Schweinsteiger y que a pesar de no tener el dominio completo del balón, anotó al minuto 16 por medio de Mario Götze.

El mediocampista alemán se desmarcó dentro del área y superó al guardameta Herrera en la que era apenas la segunda llegada germana al área chilena.

En el estadio Wörthersee, inaugurado en 2006 y con una capacidad para 30 mil espectadores, Austria abrió el marcador al minuto 14 a través de Marc Janko y los uruguayos tuvieron que esperar hasta el minuto 66 para conseguir el empate definitivo por medio de Álvaro Pereira

Argentina también empató 0-0 ante Rumania y Brasil fue el sudamericano con el mejor resultado, tras derrotar 5-0 a Sudáfrica.

 

05 de marzo de 2014, 15:03

cerrar