Alerta en Londres por tres ataques simultáneos

Tres incidentes han ocurrido en Londres. (Foto: AFP) 

Tres incidentes han ocurrido en Londres. (Foto: AFP) 

Londres está en alerta. Tres ataques que se creen formarían parte de una serie de atentados terroristas han ocurrido en las últimas horas en distintos lugares de la importante ciudad.

En redes sociales circulan imágenes de las reacciones de la población de Londres ante el incidente. Lo que más ha impactado son los videos  captados en bares en donde se observa como se les ordena a los comensales permanecer en el suelo mientras las autoridades buscan a los sospechosos prófugos. 

Lo que se sabe 

El primer incidente se registró en cercanías del El Puente de Londres, uno de los lugares más emblemáticos. La información detalla que una panel blanca se subió a la acera y arrolló a una veintena de peatones que cruzaban el puente. 

El segundo suceso, indica que tres hombres se bajaron de la furgoneta y comenzaron a acuchillar a las personas que se encontraban a su pasa en la calle Borough High Street, a la salida del puente. 

Minutos después se reporta otro incidente en Borough Market, un popular mercado gastronómico situado al otro lado del puente. 

Las versiones de lo que ocurre son confusas aún, se habla de varios heridos, al menos un fallecido y capturados. Las autoridades han informado que hay alerta máxima en busca de los responsables. 

* Con información de Infobae y ABC 

03 de junio de 2017, 17:06

cerrar