Alerta muggle, el festival de Harry Potter llega a Guatemala

La primer Semana de Harry Potter en Guatemala está a la vuelta de la esquina, la cual estará llena de magia y actividades para los muggle más fanáticos del país.

“El primer jueves de febrero, realizamos una actividad de Harry Potter donde hubo una concurrencia enorme y de ahí nació la idea de hacer una semana dedicada a la famosa novela”,  afirma el gerente comercial de Sophos, José Castillo quien asegura que casualmente la semana terminaría el día del cumpleaños del personaje de Harry Potter.

La semana dará inicio el 25 de julio y finalizará el 31, donde los fanáticos podrán disfrutar de películas, conferencias, trivias, pociones, encantamientos, conversatorios, concurso de disfraces, actividades para niños menores de 12 años, ceremonia de selección de escuelas, actividades para adolecentes y adultos y hasta la preventa del nuevo libro “Harry Potter and the Cursed Child”.

Según Castillo se esperan a más de 300 fanáticos de las novelas escritas por J. K. Rowling ya que las actividades de cada día, fueron publicadas en Facebook y en cuestión de horas se llenaron los cupos. Aunque es un evento completamente gratuito, las personas interesadas en asistir deben inscribirse ya que los salones de la librería tienen cupo limitado, a excepción del sábado, cualquier persona puede llegar sin previa inscripción. 

Todas las actividades serán en la librería Sophos, Plaza Fontabella, 2º nivel (4ª Avenida 12-59 Zona 10), la cual estará decorada toda la semana con los objetos más emblemáticos de las películas  y libros del mago más famoso.

Eventos

21 de julio de 2016, 20:07

cerrar