¡Alerta en el Real! CR7 luce molesto en entrenamientos con Benítez

Las alertas del madridismo prenden las luces rojas, ya que su máxima figura, Cristiano Ronaldo, no luce cómodo en los primeros entrenamientos y hasta parece distante del entrenador Rafa Benítez.

El Real Madrid realiza su primera parte de su pretemporada en Australia, guiada por el nuevo estratega, quien sustituyó a Carlo Ancelotti. A CR7 no le pareció el cambio y hubiera preferido permanecer con el italiano.

El gran reto de Benítez es llenar ese vacío en el vestuario que dejó Ancelotti, quien además ganó la décima Liga de Campeones con el club, pero que en la temporada pasada se fue sin ningún título.

Pero el entrenador español no lo tiene fácil y al menos con el referente, Cristiano Ronaldo, no ha logrado la empatía necesaria. En los entrenamientos de estos días, el portugués luce desconcertado y sin saber qué hacer. No entiende las instrucciones y, lo peor, pareciera que no les encuentra sentido.

Poco ha sonreído CR7 y salvo la ayuda de sus amigos, Pepe y Sergio Ramos, el portugués lo ha pasado mal, según el video que ofrece el canal Deportes Cuatro.

Según los rumores de pretemporada, Cristiano Ronaldo había solicitado salir del Madrid, tras oficializarse el retiro de Ancelotti y no faltaron equipos interesados. Sin embargo, inició la pretemporada y todo apunta a que jugará el ciclo 2015-2016 con el club merengue.

* Con información de Diez.

21 de July de 2015, 12:07 PM

21 de julio de 2015, 12:07

cerrar