¡Alerta Spoiler! Traición en la séptima temporada de The Walking Dead

La próxima temporada de The Walking Dead está por comenzar y estos son los detalles que fueron revelados. (Foto: diariocorreo.pe)

La próxima temporada de The Walking Dead está por comenzar y estos son los detalles que fueron revelados. (Foto: diariocorreo.pe)

El próximo 12 de febrero comenzará la séptima temporada de la famosa serie de televisión The Walking Dead y los adelantos que han sido presentados han sorprendido a los fanáticos, puesto que habrá una traición que afectará a los de Alexandría. 

  • LEE AQUÍ:

La sinopsis revela que Rick (Andrew Lincoln) buscará ayuda en The Kingdom y Hilltop para iniciar la guerra contra Negan (Jeffrey Dean Morgan); pero para ello tendrá que enfrentarse a la traición de alguien de su confianza. 

Esto es parte de lo que dice el adelanto: "El grupo de Rick descubrirá que el mundo no es como pensaban. Es mucho más grande que cualquier cosa que hayan visto hasta ahora. Su objetivo, vencer a Negan, no será nada fácil". 

Además se lee: "La victoria requerirá más que solo Alexandría. Necesitan a The Kingdom y Hilltop, pero al igual que Rick, Ezekiel y Gregory no quieren una matanza. Convencerlos requerirá más que discursos. Rick y su grupo tendrá que encontrar armas, comida y nuevos luchadores". 

  • TAMBIÉN:

Con el avance fueron publicadas tres imágenes de Rick y sus compañeros. 

* Con información de diariocorreo.pe

12 de enero de 2017, 11:01

cerrar