Alertan sobre nuevas formas de robo de vehículos en la ciudad

Usuaria de FB denuncia intento de robo de su vehículo en un semáforo de la zona 5. (Foto: Facebook)

Usuaria de FB denuncia intento de robo de su vehículo en un semáforo de la zona 5. (Foto: Facebook)

Una usuaria de la red social Facebook alertó sobre una nueva forma de robo de vehículos que utilizan las estructuras criminales en la ciudad, en las que están involucrados motoristas. 

La joven relata que se encontraba en un semáforo en la zona 5 capitalina, cuando un motorista que llevaba frente a ella se bajó de la motocicleta, se quitó el casco y comenzó a gritar que "lo había chocado".

  • LEE AQUÍ:

Posteriormente, se puso de pie frente al vidrio de la conductora y continúo gritándole e insultándola, por lo que la conductora bajó su vidrió y le explicó que ya se encontraba llamando a su seguro y que si lo había chocado se arreglaría con el ajustador. 

Según la joven, el conductor de la motocicleta golpeó con el casco su puerta en repetidas ocasiones y le exigió que se descendiera del vehículo para revisar los daños.

Ante la insistencia del motorista y los constantes insultos, la joven llamó a su progenitora y le indicó las placas de la motocicleta, de inmediato el hombre se colocó el casco y huyó del lugar.

La conductora continuó su marcha y se detuvo en la Municipalidad de Guatemala, en donde se acercó a un oficial y le contó lo sucedido, revisaron el vehículo y constataron que no tenía rastro de ningún choque. 

El oficial le explicó a la joven que lo ocurrido es una nueva técnica que utilizan los delincuentes para que los conductores desciendan del vehículo y aprovechen a robárselo. 

La experiencia de la joven fue relatada a través de su cuenta en la red social Facebook

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

28 de noviembre de 2017, 19:11

cerrar