Alex y Kata, el matrimonio de Youtubers que triunfa en las redes

Alexander Ospina y Katalina Gómez triunfan en las redes sociales. (Foto: Teamohijooficial)

Alexander Ospina y Katalina Gómez triunfan en las redes sociales. (Foto: Teamohijooficial)

Una pareja de blogueros colombianos recién casados, está triunfando en las redes sociales, ya que sus videos se vuelven virales por su espontaneidad y por retratar situaciones cotidianas en el matrimonio.

La cadena Telemundo cuenta la historia de este par de paisas, Kata y Alex, quienes se abren paso en Estados Unidos, desde donde consiguen un éxito que ya quisiera cualquier bloguero en el mundo.

Alex Ospina nació en Colombia y a los 16 años llegó a territorio norteamericano, por azares del destino. Conoció a Katalina Gómez, quien nació en Nueva York, pero su madre la llevó a Pereira, Colombia, cuando tenía cuatros años y volvió a "La Gran Manzana" también a los 16.

Los videos que Alexander sube a Facebook, por ejemplo, superan con facilidad las 100 mil reproducciones. Es el hombre que hace reír a Maluma, J Balvin, los jugadores de la Selección de Colombia, James Rodríguez, Fredy Guarín y Juan Fernando Quintero. Ellos lo llaman “el parcerito”.

La gran motivación de Alex es su hijo Samuel, quien no solo empuja los sueños de este Youtuber, si no que lo inspiró a llamar así a su website: www.teamohijotv.com.

Cuando estas viendo un partido y llega tu mujer hacer mil preguntas jajajaj etiqueta a la cansona jajajaj @teamohijotv2

Un vídeo publicado por Alexander Ospina (@teamohijotv) el

El éxito de esta pareja sigue en aumento y han saltado de las redes para presentar shows en vivo y los resultados han sido muy favorables.

* Con información de Telemundo

29 de junio de 2016, 21:06

cerrar