Alguien inventó un "Funko" de Luisito Rey y se volvió un éxito

La escena fue una de las más comentadas en redes sociales. (Foto: captura de pantalla) 

La escena fue una de las más comentadas en redes sociales. (Foto: captura de pantalla) 

Una de las escenas más emblemáticas de Luis Miguel, la serie fue aquella en la que el cantante despreció a su padre, Luisito Rey, quien lo esperaba tras un concierto con una pierna de jamón como regalo. 

Pese a los gritos del hombre hacia "Micky", el joven artista lo observó con desdén y siguió caminando. Esa toma fue una de las más viralizadas en redes sociales. 

  • RECUERDA... 

Aunque la primera temporada ya finalizó, la serie sigue dando frutos en el mercado, lo que diversas marcas pueden aprovechar, como se observa en un tuit de un "Funko" de Luisito Rey que escenifica ese momento. 

En Twitter se viralizó la imagen del juguete, por el cual muchos dicen que darían todo su dinero. Eso sí, es probable que se trate de una versión personalizada y única, pues la empresa estadounidense no ha informado sobre figuras basadas en la serie.

Funko ha hecho figuras basadas en otras producciones de Netflix, como en el caso de Stranger Things. La compañía vio un increíble potencial en la marca y lanzó seis juguetes coleccionables de los protagonistas.

  • TE PUEDE INTERESAR... 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

19 de julio de 2018, 12:07

cerrar