Algunas cosas que puedes hacer en el tráfico de la ciudad

El tráfico en la ciudad de Guatemala será peor que el de 2016. (Foto: Archivo/Soy502) 

El tráfico en la ciudad de Guatemala será peor que el de 2016. (Foto: Archivo/Soy502) 

Este lunes el tráfico se verá complicado porque la mayoría de personas regresará a las labores; según la Policía Municipal de Tránsito de Guatemala, este 2017 deberás ser 15 minutos más paciente en las filas. 

  • MIRA AQUÍ...
 
 
Por eso aquí te dejamos algunas actividades que puedes hacer en el tráfico. 
 
Si vas conduciendo

Si tú eres el piloto, sin duda lo más importante es que prestes atención al conducir. Aun así, puedes hacer algunas actividades para entretenerte en el tránsito. 

¿Buscas espiritualidad?

Busca alguna radio con música religiosa, o puedes escuchar listas de reproducción que incluyan poemas, canciones, reflexiones, entre otras.  De hecho esa es una buena labor del copiloto. 

Los audiolibros son perfectos

Muchos libros se pueden encontrar en formatos de audio. ¡Qué tal escuchar clásicos de la literatura universal mientras haces esa fila de vehículos!. 

¿Ya no hablas el inglés igual que antes?

Qué mejor que el auto para tener conversaciones en inglés, ya sea contigo mismo o con el copiloto, quien puede acompañarse de un diccionario Inglés-Español. 

Si no vas conduciendo

¿No tienes tiempo de ir al gimnasio?

Por qué no dejar una pesa pequeña en el vehículo y así poder ejercitar esos brazos mientras el tráfico está detenido.

¿Hace mucho que no sabes de la vida de tus amigos del colegio?

En medio del Périferico es un buen lugar para ponerse al tanto de la vida de los demás. Así que prepara tu Facebook y hazlo.  Si vas de copiloto es más fácil informar al que conduce de la vida de los demás.

¿Cejas pobladas?

Las cejas tupidas están de moda, pero esos pelitos que solo ensucian la frente deben irse y el espejo del auto está muy cerca de nuestros rostros, así que es un lugar perfecto para darle forma a tus cejas. 

  • ADEMÁS... 

 

¿No te salen bien las selfies?

El vehículo es un excelente lugar para darte cuenta de cuáles son tus mejores ángulos faciales, encontrar la luz y ponerse creativo. 

 

¡Tuitea o facebookea!

Todo mundo se queja del tráfico de la ciudad, así que puedes compartir imágenes del tráfico en las redes sociales y quizá Amilcar Montejo te regale un retuit.

09 de enero de 2017, 07:01

cerrar