Un partido inédito: La LFL trae a las jugadoras más bellas y rudas

La Legends Football League (LFL) se jugará por primera vez en Guatemala en un encuentro histórico: Las mejores jugadoras de la LFL visitarán el Estadio Mateo Flores, el próximo viernes 4 de diciembre a las 20 horas. ¡Un show nunca antes visto! Si quieres conocer a las chicas de la LFL, consigue tu entrada aquí: http://www.todoticket.com/legends-football-league-lfl-2015#!/show-0/dates

Costo de entradas: General: Q250; Preferencia: Q500 y VIP: Q800.
Costo de entradas: General: Q250; Preferencia: Q500 y VIP: Q800.

REVIVE: Las reinas del LFL posaron para Soy502

Alli Alberts, la dentista que le gusta la pizza y juega en la LFL

Alli, una de las jugadoras de la LFL visitará el país. (Foto: @allialberts, Instagram)
Alli, una de las jugadoras de la LFL visitará el país. (Foto: @allialberts, Instagram)

Ella es Alli, una de las jugadoras que visitarán el Estadio Mateo Flores. La joven atractiva y ruda, desde su infancia, en Smithton LF, es una apasionada por los deportes. Fue tan buena en la secundaria que obtuvo una beca completa para estudiar en la Universidad de Washington. Su pasión por el Futbol Américano la llevó a Chicago, donde se graduó de odontología en la Universidad de Illinois. Allí, reparte su tiempo entre la residencia de Prostodoncia y los entrenamientos de Chicago Bliss.

Aunque es una mujer multifacética, su corazón es de la LFL:

Amo jugar este deporte porque es diferente a los demás. Se necesita mucha pasión, trabajo en equipo y una mentalidad dura.
Alli Alberts
, jugadora de Chicago Bliss

Nada apaga su pasión por este deporte:

Me rompí una costilla en mi primera temporada. Yo seguí jugando con esa fractura toda la temporada. Cada vez que jugaba se me hacía más difícil respirar.
Alli Alberts
, jugadora de Chicago Bliss

Aunque no tiene alimentos prohibidos, la dieta es estricta:

La dieta es bien estricta, consiste en alimentos con alta grasa saludable, ricos en proteínas y bajos en calorías. Soy un poco rara, usualmente no desayuno y después almuerzo bastante; la cena es pequeña.
Alli Alberts
, jugadora de Chicago Bliss

Alli mostrará su rudeza en el enfrentamiento del 4 de diciembre en el Estadio Mateo Flores.

¿Cómo surgió la LFL?

Mitchell S. Mortaza ideó La Lingerie Football League (LFL) en el 2009 en uno de los descansos del Super Bowl, cuando veía la emisión del Lingerie Bowl Match, un gancho televisivo que mostraba a millones de espectadores del Supertazón la belleza y rudeza de mujeres en lencería.

La Legends Football League es el duelo de las mejores leyendas del futbol americano femenino, un encuentro nunca antes visto en Guatemala, que no puedes perderte.

 

 

 

 

26 de noviembre de 2015, 12:11

cerrar