Ally Brook actuará por primera vez sola ¿Será el fin de Fifth Harmony?

Ally Brooke se presentará en solitario en un festival en Sao Paulo, Brasil. (Foto: Instagram/@allybrookeofficial)

Ally Brooke se presentará en solitario en un festival en Sao Paulo, Brasil. (Foto: Instagram/@allybrookeofficial)

El grupo quintento musical estadounidense Fifth Harmony parece estar llegando a su fin, y su situación actual es tildada como la crónica de una muerte anunciada.

La primera en abandonar la banda fue Camila Cabello y ahora, Ally Brooke es parte de un afiche promocional del Festival W+, un evento que se celebrará en Sao Paulo, Brasil, el 2 de julio próximo, donde actuará junto a Sofía Oliveira y Raissa Chaddad, pero con ninguna otra integrante de Fifth Harmony, lo que da la pauta de su posible salida del ahora cuarteto.

  • MIRA TAMBIÉN: 

Aunque muchos consideran esto como un indicio del fin de la agrupación, lo que se sabe por ahora de Ally es que compaginará su carrera en solitario con las otras tres integrantes del grupo tras la salida de Camila, quien ha confirmado que su relación actual con quienes eran sus amigas es nula. 

Pese a las polémicas surgidas tras la salida de Camila Cabello de la banda, esto no ha sido obstáculo para que su carrera vaya viento en popa, ya que la  cubana ha sacado varias colaboraciones, entre ellas con Shawn Mendes y Machine Gun Kelly. Además, su último tema junto a Pitbull y J Balvin, promete ser una de las canciones del verano. 

A pesar de notar la ausencia de Camila, Fifth Harmony continúa como cuarteto sumando conciertos y promocionándose con normalidad. 

  • POR SI NO LO VISTE: 

Lauren, Ally, Normani y Dinah siguen demostrando sobre el escenario su profesionalidad a nivel grupal, aunque con lo visto hasta ahora, parece que pronto comenzarán su despegue en solitario.

*Con información de los40.com

22 de febrero de 2017, 12:02

cerrar