Alta Verapaz: Esta es la consecuencia para la estudiante por bullying

Una estudiante de un establecimiento educativo de San Cristóbal, Alta Verapaz, fue expulsada de un concurso de belleza, luego de que circulara un video en las redes sociales, en el cual agrede a una compañera.

Las imágenes generaron indignación por parte de las personas que lo observaron, especialmente en la publicación original en Facebook, donde fue compartido el video. Entre los comentarios, la gente indignada pedían sanciones para la aparente alumna con actitudes agresivas.

  • RECUERDA...

En la página de Facebook de Miss Teen Latina Universo-Guatemala, se compartió el comunicado en el cual confirman la expulsión de la joven.  

 

La ahora exaspirante le mostraba un celular de manera iracunda a una compañera de estudios, la empujó contra la pizarra y la abofeteó. La escena quedó registrada en un centro educativo de San Cristóbal Verapaz.

Aún se desconoce si por parte del establecimiento educativo han habido acciones para evitar nuevos abusos o si hay investigaciones al respecto por parte de las autoridades.

13 de julio de 2016, 08:07

cerrar