Alumno hace presentación de "Wakanda" y profesora cree que sí existe

Wakanda es la nación ficticia del mundo de Marvel que es gobernada por el rey T'Challa. (Foto: Nerdist)

Wakanda es la nación ficticia del mundo de Marvel que es gobernada por el rey T'Challa. (Foto: Nerdist)

En Estados Unidos, un estudiante decidió hacerle una broma a su profesora, para lo que preparó una presentación sobre el país ficticio de Wakanda, de la película "Pantera Negra" de Marvel.

Sorprendentemente, la maestra creyó la existencia del país y empezó a hacerle preguntas a su alumno. 

  • MIRA TAMBIÉN:

En su presentación, el joven contó que Wakanda se encuentra en África y que es la única nación que tiene los mayores yacimientos del "vibranium" y que su economía se basa en la minería.

¿Qué es vibranium, para qué se usa" dice la maestra. "Se usa principalmente en la industria militar" responde el alumno. En la ficción, este material es una extraña sustancia que proviene de un meteorito que cayó en el lugar hace miles de años y tiene ese nombre porque absorbe cualquier energía vibratoria o cinética.

 

 

En su presentación, el alumno continúa diciendo que el rey T'Chaka fue asesinado en una sede de las Naciones Unidas, por lo que con mucho interés por acerca de este país pregunta si la ONU tiene sede en Wakanda.

  • POR SI NO LO VISTE:

En fin, el video de la insólita presentación fue publicado por el estudiante en sus redes sociales en donde se hizo viral.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de RT

15 de julio de 2018, 10:07

cerrar