Llegó a dar una charla, pero terminó haciendo un "striptease"

Esta historia empezó con una mentira por parte de un grupo de adolescentes, que siguió con un baile erótico dentro de una escuela y terminó con un final feliz.

En una escuela alemana un grupo de estudiantes que pronto se graduaría contrató a una striper para celebrar que dejarían la escuela y para que esta pudiera entrar al recinto educativo, le dijeron que llegara vestida muy formal y que al hablar con los maestros dijera que estaba ahí para darle a los alumnos una charla sobre "igualdad de derechos".

La primera fase del plan salió a la perfección y la bailarina pudo llegar hasta uno de los gimnasios de la escuela, donde comenzó el "show" para el selecto grupo de jóvenes, todos mayores de edad.

Los maestros decidieron ir a ver cómo iba todo y se dieron cuenta de lo que en realidad pasaba, pero aún así decidieron que ella podía terminar con su acto y la historia no quedó ahí, pues el video fue subido a varias plataformas en internet y ahora la bailarina es muy cotizada y abrió un canal en YouTube llamado "Todo sobre el sexo" en donde da consejos a jóvenes sobre relaciones y temas tabú.

*Con información de Peru.com.

27 de mayo de 2016, 09:05

cerrar