Los Amates, las cataratas que enamoraron al rapero Swaee Lee

Gran sensación causó la visita del rapero Swae Lee a Guatemala. El cantante estadounidense lanzó hace unas semanas un tema con el nombre "Guatemala" y que ha logrado más de seis millones de reproducciones en YouTube.

Sin embargo, el rapero quiso conocer parte de la nación en la que está inspirada su canción y aprovechó para visitar las cataratas de Los Amates, ubicadas en Santa Rosa.

Este atractivo natural se encuentra a unas dos horas de la ciudad de Guatemala y es uno de los destinos que el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) busca promover para que más turismo local e internacional conozcan estas maravillas en el oriente del país.

En cuanto a Lee, el cantante aprovechó su vista para hacer algunas tomas en esta área, las cuales podría utilizar en el videoclip del tema musical “Guatemala”.

Guatemala Adventure

Una publicación compartida por Swae Lee (@therealswaee) el

Para llegar a este lugar, puedes hacerlo hasta Santa María Ixhuatán donde debes contratar los servicios de un carro de doble tracción para llegar al lugar debido a que la ruta es de terracería.

Es necesario llevar ropa cómoda, bloqueador de sol, traje de baño, zapatos de agua, toalla, agua pura, frutas o cualquier tipo de comida que no se descomponga debido a que no existe una tienda o restaurante cercano a las cataratas.  

Habrá que esperar las publicaciones de Swae Lee para saber la fecha en la que podría estrenar el video con imágenes de Los Amates.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

29 de abril de 2018, 18:04

cerrar