Ambev incorpora dos cervezas Premium: Modelo Especial y Corona Extra

Ambev Centroamérica y su socio estratégico CBC, anunciaron este miércoles la incorporación de las marcas: Modelo Especial y Corona Extra a su portafolio de cervezas, en un evento celebrado en el Restaurante Montano, en la Zona Viva de la capital guatemalteca. 

Michele Marsicovetere, Gerente de Mercadeo Ambev Centroamérica, indicó que están poniendo a disposición de los consumidores guatemaltecos productos con la calidad y reconocimiento que tiene Grupo Modelo a nivel internacional y estiman llegar a 10 mil puntos de venta a nivel nacional.

Modelo Especial ha recibido el premio “Hot Brand” que otorga la prestigiosa revista especializada en la industria de bebidas Impact en 19 ocasiones consecutivas
Ambev, Centroamérica

“Estamos muy orgullosos de nuestras marcas locales y globales. El consumidor guatemalteco, que ha desarrollado un paladar más exigente en los últimos años, y cada vez más atento a las tendencias globales, está ansioso por acceder a marcas de prestigio global y vivir experiencias diferentes experiencias”, dijo Marsicovetere.

Modelo Especial, es una marca premium, cuya receta original fue elaborada por primera vez en México en 1925, bajo la visión de crear una cerveza “modelo”.

Una meta con Corona

Corona Extra es la cerveza importada premium líder en más de 45 países y que se encuentra presente en más de 180 países Sandro Assis, Director de Ambev Centroamérica, indicó: “Las marcas de Ambev Centroamérica han crecido considerablemente en Guatemala. Modelo Especial y Negra Modelo, es una opción para quien realmente conoce de cerveza y nuestro objetivo es garantizar la disponibilidad de estos productos para el consumidor guatemalteco”.

El proceso de maduración especial hace que Corona Extra tenga un sabor y aroma más suave, refrescante y fácil de tomar
Ambev, Centroamérica

20 de marzo de 2014, 16:03

cerrar