Ambulancia de Bomberos Municipales volcó tras accidente en zona 1

Una camioneta agrícola marca Honda de color gris con placas P-980CMF chocó contra una ambulancia de los Bomberos Municipales en la 7ª. avenida y 2ª. calle de la zona 1 capitalina. 

La unidad de emergencia había salido del Hospital General San Juan de Dios y se dirigía a cubrir otra emergencia relacionada con unas personas atropelladas en la zona 6, cuando se registró el incidente.   

  • LEE AQUÍ: 

En el percance vial, el conductor de la ambulancia resultó herido y fue llevado al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de la zona 6, mientras que otros dos bomberos fueron llevados al IGSS 7/19 con posibles fracturas. 

Los socorristas heridos fueron identificados como: Ramiro Flores, Luis Caballeros y José Luis Reynoso. 

 

 

En el lugar quedó volcada la ambulancia número A88. El conductor de la camioneta agrícola presentaba problemas de diabetes pero no fue trasladado hacia ningún centro asistencial.

Otras dos mujeres que viajaban en el vehículo particular salieron ilesas del percance. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Tránsito en el sector

De acuerdo con el Intendente de Tránsito de la Municipalidad capitalina, Amilcar Montejo, en el lugar se registran complicaciones de tránsito por el percance vial, sumado a las manifestaciones y a las ventas navideñas que mantienen el cierre de varias calles. 

29 de noviembre de 2017, 19:11

cerrar