“Amén”, el video que recorre las redes sociales

Todos buscan un momento de fama en Internet para que el mundo los conozca. Hoy le toca a siete hermanas que conformaron un grupo donde interpretan música religiosa católica, quienes prometieron que si su madre se cura de un tumor maligno se unirían para agradecer el milagro con canticos. 

El grupo “Flos Mariae” ha publicado una serie de videos en internet, que están causando furor en las redes especiales, sumando miles de vistas en el canal de Youtube. El tema ‘Amén’, es el primer que se ha dado a conocer, el que ya registra más de 500 mil vistas.

Flos Mariae, anunció que la agrupación se creó por agradecimiento a la Virgen María, por lo que no harán galas, ni giras ni actuaciones en público. A lo único que el público tendrá acceso, es a los videos subidos a su sitio web.

Los usuarios en redes sociales comentan sobre su particular forma de vestir y la manera en que están editados sus videos.

Mientras se determina si ésta es una estrategia publicitaria o una promesa real a la Virgen María, miles de usuarios alrededor del mundo viralizan las videos.

06 de marzo de 2014, 09:03

cerrar