• Noticias

Amenazan de muerte a jugador de Colombia y las alertas se encienden

El defensor apenas jugó tres minutos contra Japón antes de salir expulsado. (Foto: AFP)

La derrota de la selección de Colombia contra Japón dejó malestar en los aficionados sudamericanos, pues no imaginaron el traspié en su primer partido del Mundial de Rusia 2018. Por ello, muchos culpan a Carlos “La Roca” Sánchez de la derrota tras haber salido expulsado a los tres minutos del encuentro.

Incluso, algunos radicales han proferido amenazas en contra del futbolista, al punto de escribir en redes sociales que el jugador podría ser víctima de un atentado.

  • POR SI NO LO VISTE:

"Si Andrés Escobar fue asesinado por anotar un gol en propia puerta, entonces Carlos Sánchez debería ser asesinado y su cadáver orinado ", escribió un usuario en las redes sociales. Por su parte, otro publicó una imagen del fallecido defensor con la inscripción: "Propongo un sueño".

Las amenazas encendieron las alarmas en el país sudamericano, ya que aún sigue latente la historia que envuelve a Escobar.

El asesinato

El 22 de junio de 1994, la selección sudamericana se enfrentó a Estados Unidos por la segunda jornada de fase de grupos. A los 34 minutos, Andrés quiso interceptar un centro y metió un gol en contra. Aquel encuentro también finalizó 2-1.

La policía investiga a los agresores y, según la cadena de radio RCN, hay expertos en informática de la Dirección de Investigación Criminal intentando dar con el paradero de la computadora desde la que se envió la amenaza.

Además, la cuenta de Twitter @HumoAguilaFPC, desde la que salió la amenaza comparativa con el difunto futbolista colombiano, también fue cerrada tras recibir una ola de críticas.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

22 de junio de 2018, 11:06