América y Querétaro protagonizan la peor tanda de penales

Pocos daban crédito a la falta de eficacia de los jugadores de Querétaro, quienes fallaron todas sus oportunidades. (Foto: captura de video)

Pocos daban crédito a la falta de eficacia de los jugadores de Querétaro, quienes fallaron todas sus oportunidades. (Foto: captura de video)

La definición de un partido de fútbol a través de la tanda de penales supone ser uno de los momentos más emotivos para los jugadores y los aficionados.

Pero lo ocurrido la noche del 1 de noviembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México ha sorprendido a muchas personas, no por la puntería de los lanzadores, sino por su poca eficacia para cobrar los disparos.

  • MIRA TAMBIÉN:

Este episodio lo protagonizaron el América y Gallos Blancos de Querétaro que buscaban a uno de los semifinalistas de la Copa MX.

Pese a que Las Águilas llegaban como favoritas a este partido, no pudieron resolver el encuentro durante los 90 minutos. Los locales se habían adelantado en el marcador desde le minuto 14 de tiempo corrido, pero los visitantes lograron el empate al 66.

 

Ya en la tanda de penales, el América empezó y abrió la cuenta gracias a Oribe Peralta. Los visitantes, por su parte, sufrieron el pánico escénico, por lo que no acertaron ninguna de las cuatro oportunidades que tuvieron para anotar.

Los locales también fallaron en dos ocasiones, por lo que el resultado final fue de 2 a 0. Sin duda, se trató de una de las peores definiciones desde los 11 pasos en los últimos tiempo del fútbol azteca. 

El América buscará su pase a la final cuando se enfrente en los próximos días al Monterrey, uno de los favoritos para quedarse con el título.

02 de noviembre de 2017, 08:11

cerrar