Amigo de Justin Bieber es arrestado por posesión de cocaína

Esta mañana fue registrada la casa de Justin Bieber y su amigo Lil Za fue detenido.

Esta mañana fue registrada la casa de Justin Bieber y su amigo Lil Za fue detenido.

El sitio de espectáculos TMZ dio a conocer que esta mañana algunos oficiales de policía detuvieron durante algunos minutos a Justin Bieber dentro de su propia casa, con el objetivo de hacer una búsqueda que lo relacione con el incidente de los huevos con los que, se presume, atacó a su vecino en Los Ángeles.

La policía decidió investigar la casa del cantante, donde se encontraba junto a su amigo Lil Za, quien fue arrestado en el lugar por posesión de cocaína.

Lil Za, amigo de Justin fue arrestado por posesión de cocaína.
Lil Za, amigo de Justin fue arrestado por posesión de cocaína.

Según indicó el portal TMZ, la droga se encontraba ‘a la vista’, según la versión de la policía, aunque aclarando que la cocaína no estaba ligada al famoso cantante. 

TMZ señaló que unas 11 patrullas llegaron hasta la casa de Bieber durante la madrugada de este martes con una orden de registro relacionada a la denuncia de su vecino, lo que ya correspondería a un delito grave y que podría incluso traerle pena de cárcel.

En diciembre recien pasado, sin embargo, el artista ya había tenido problemas con las autoridades cuando fue detenido en Australia luego que uno de sus amigos fuera sorprendido con marihuana.

14 de enero de 2014, 18:01

cerrar