Los amigos del “Mate“ guatemalteco que también pasean por la ciudad

Pepe Cohen el creador de “Mate“, el auto grúa guatemalteco, decidió completar la colección de los autos de la película de Disney Pixar “Cars“, luego de participar en una actividad benéfica y así es como van los trabajos. 

  • MIRA AQUÍ...

Cohen prestó a “Mate“ y al “Rayo McQueen“ para recaudar fondos para los Bomberos Voluntarios, pero para ello debía darse a la tarea de completar en gran parte la colección de autos de la cinta. 

Mueve el cursor

 

Así es que echó mano de sus redes sociales y algunos amigos acudieron al llamado. Logró obtener algunas partes y otros carros en mal estado y pudo articular a varios de los famosos vehículos parlanchines

Mueve el cursor

  • TAMBIÉN... 

El carro más completo es “Luigi“, el Fiat 500 que tuvo que ser modificado porque fue conseguido en color rojo y con varios daños en su interior.  A este personaje solo le falta el motor y un chasis para circular.

Del auto militar llamado “Sargento“ que es un Willys MB.38 de 1941, solamente se consiguieron algunas piezas, por lo tanto, Cohen sigue en la búsqueda de un auto más completo. 

Así va el trabajo con el carro llamado Guido.
Así va el trabajo con el carro llamado Guido.
 

Finalmente Guido, un monta carga italiano, que fue personificado por un Smart el día de la actividad para los bomberos, pero que su creador lo está elaborando a base de una espuma especial. 

Cohen afirma que mientras su hijo sonría con los personajes de Cars y se continúen utilizando para actividades benéficas, seguirá buscando realizar otros modelos. 

  • ASÍ LO DIJIMOS...

Por el momento se encuentra en la búsqueda de tres tractores pequeños para personificar las divertidas vacas de la película, quienes se asustan con el sonido de una bocina.

12 de octubre de 2016, 17:10

cerrar