De amistoso, nada: el rival de Boca abandonó el campo en pleno partido

De amistoso no tuvo nada. El partido entre Boca Juniors y Olimpia que se jugó el fin de semana tuvo que ser suspendido porque los jugadores del equipo paraguayo se fueron del campo antes del silbato final. 

Los futbolistas reaccionaron así después de que el árbitro señalara un penal inexistente a favor de Boca. Por si fuera poco, el equipo argentino falló el lanzamiento en la primera ocasión, pero el línea ordenó que se repitiera. A la segunda, Walter Bou ya puso el 2-2. 

Hay que decir dos cosas: el penal fue un absoluto error del árbitro, ya que la pelota nunca le pega en la mano al defensa Alexis Rolín. Sin embargo, con la decisión ya tomada, era correcto que el árbitro anulara el primer remate, porque el arquero Víctor Centurión se adelantó bastante. 

  • MÁS FÚTBOL: 

Los jugadores de Olimpia se retiraron unos segundos antes de que el árbitro señalara el final, mientras los aficionados de Boca tiraban objetos al campo. Además, el jugador Pablo Pérez, de Boca se llevó un botellazo (sin consecuencias graves) cuando fue a pedirle calma a su afición. Así son los “amistosos” en Sudamérica

10 de octubre de 2016, 11:10

cerrar