El amor en los tiempos del clásico: Ella dijo "sí" en el Mateo Flores

El clásico 291 del fútbol transcurría con normalidad, Municipal, que jugaba de visitante, acababa de anotar el gol del empate y mientras los asistentes esperaban un gol de su equipo, Comunicaciones, algo sucedió en el palco del Mateo Flores.

Christian, quien gracias a su amistad con Jairo Arreola pudo preparar una sorpresa para su novia, se acercó a su novia y no importando cuánta gente los estaba viendo, le pidió que fuera la mujer de su vida, a lo que Marbella, emocionada pero segura de su respuesta, dijo "sí".

Las bocinas del estadio los felicitaban mientras ellos se abrazaban y el culminada el momento entregando unos globos y unas rosas rojas; ya no importaba más cuál era el marcador, pues el amor estaba ganando por goleada, justo un día antes de la celebración de San Valentín.

"Vine desde otro país a proponerle matrimonio y ha sido una bendición de Dios estar con ella", dice Christian, a lo que su ahora prometida responde entre risas "esta hombre está loco", para luego agradecer también por lo que acababa de pasar.

Al final los locales comunicaciones cayeron 2-1 gracias a un doblete del "Chaco" Jiménez que le dio tres puntos importantes a Municipal, pero lo único que quedó en la gramilla del Mateo Flores tras finalizado el juego fue una pareja de novios celebrando la alegría de estar juntos.

13 de febrero de 2016, 19:02

cerrar