Modifican los horarios de los carriles reversibles en Villa Nueva

La PMT de Villa Nueva ampliará los horarios de carriles reversibles en la mañana debido al incremento del tránsito en ese sector. (Foto: @SantosDalia)

La PMT de Villa Nueva ampliará los horarios de carriles reversibles en la mañana debido al incremento del tránsito en ese sector. (Foto: @SantosDalia)

A partir de este martes 22 de agosto los horarios de los carriles reversibles serán ampliados en el municipio de Villa Nueva, según informó Dalia Santos, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

Villa Lobos

El carril reversible que inicia en el kilómetro 14 y enfila hacia la cuesta de Villa Lobos iniciará a las 4:30 horas y terminará a las 6:15 durante su primera fase. En una segunda fase iniciará a las 6:45 y concluirá a las 7:20 horas.

Ciudad Real

El carril reversible para los automovilistas que transitan de Villa Hermosa hacia la avenida Petapa estarán disponibles desde las 5:15 de la mañana hasta las 5:35, la segunda fase iniciará a las 06:00 y finalizará a las 06:20 horas y por último entre las 6:40 hasta las 7:20 horas.  

Búcaro y Mezquital

La ampliación de los horarios también incluirá en el Búcaro y Mezquital donde se iniciará a las 5:40 y finalizará a las 6:00 horas, la segunda fase será entre las 6:20 y las 6:40; mientras que la tercera ocurrirá entre las 7:40 y las 8:00 horas. 

Los nuevos horarios en los reversibles tiene su origen en un notable incremento en el tránsito debido a la restricción de paso en la carretera que condude de Boca del Monte hacia la capital debido a un socavamiento registrado en ese lugar.

"Es importante que conozcan estos horarios de reversibles para evitar problemas de congestionamiento y colisiones vehiculares. Si usted viajará de la ciudad ingresando a Villa Nueva, tome en cuenta que estará minutos más en la fila de vehículos para ingresar a nuestro sector", aseguró Santos.

21 de agosto de 2017, 14:08

cerrar