Ana Lucía Martínez debuta este domingo con su nuevo equipo en España

Este fin de semana se abrió el telón en el fútbol femenino en España. Una de las protagonistas será la guatemalteca Ana Lucía Martínez, quien esta temporada buscará ganar y brillar en la Primera División Femenina con su nuevo equipo, el Sporting Huelva.

  • MIRA AQUÍ:

Medios españoles resaltan la llegada de la mejor futbolista guatemalteca del momento, quien es uno de los siete refuerzos de su equipo en esta temporada.

Ana Lucía Martínez apareció en la portada de diario Marca este sábado. (Foto: Ana Lucía Martinez/Instagram)
Ana Lucía Martínez apareció en la portada de diario Marca este sábado. (Foto: Ana Lucía Martinez/Instagram)

  • RECUERDA:

Martínez es una de las 30 extranjeras de la liga española, provenientes de 17 países. Su primera prueba será visitar al recién ascendido Real Betis Féminas.

Con mucha motivación, este fin de semana, arrancamos la Liga ⚽️⚪️ #SportingDeHuelva

A video posted by Ana Lucía Martínez (@analu_m) on

La pasada temporada, la legionaria guatemalteca vistió los colores del Rayo Vallecano donde cautivó a aficionados y a otros clubes. Analú afirma que cambió de equipo debido a que la oferta del Sporting era más favorable y que futbolísticamente este equipo le brinda la oportunidad de lucir sus condiciones.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Los objetivos del Sporting Huelva este año son claros: "“permanecer sin sobresaltos en la categoría y ser un equipo competitivo y respetado en todos los campos en los que juguemos”, afirma el técnico del equipo, Antonio Toledo.

*Con información de Marca y Deporte Mujer

04 de septiembre de 2016, 10:09

cerrar