Ana Lucía Martínez empieza con victoria el campeonato en España

La guatemalteca Ana Lucía Martínez debutó con su nuevo equipo, el Sporting Huelva, con una victoria de visita ante el recién ascendido Real Betis Féminas en la Primera División Femenina de España.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

La legionaria guatemalteca entró de titular y jugó 45 minutos en su primer encuentro oficial con su segundo equipo en el viejo continente. La victoria 4-3 situó al Sporting Huelva en la sexta posición de la liga de mujeres.

Los locales empezaron ganando y al minuto 30 ya tenía una ventaja de 2-0. Antes del cierre del primer tiempo, el Sporting Huelva acortó distancia y las jugadoras se fueron a los vestidores con un marcador de 2-1.

Analú fue sacrificada y ya no regresó al terreno de las acciones para la etapa complementaria. Habían transcurrido dos minutos del segundo tiempo cuando el Sporting Huelva empató y al minuto 60 ya le había dado vuelta al marcador.

Sin embargo, cinco minutos después el Betis empató y al minuto 70 el Sporting Huelva sentenció el juego al marcar el 4-3 definitivo. El equipo de Ana Lucía Martínez tuvo que jugar 22 minutos con 10 jugadoras por una expulsión.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Martínez empezó de buena forma con su nuevo club. La pasada temporada tuvo una destacada participación defendiendo los colores del Rayo Vallecano donde cautivó a aficionados y a otros clubes.

04 de septiembre de 2016, 13:09

cerrar