Ana Lucía Martínez regresa al fútbol español con su nuevo equipo

La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez partió recientemente rumbo a Europa, donde nuevamente esta temporada buscará brillar en la máxima categoría del fútbol femenino de España, con el Sporting de Huelva.

Sonriente y animada, tras haber disfrutado al máximo su estadía en Guatemala, Analú partió hacia España con la consigna de trascender y conseguir sus objetivos y los de su nuevo club.

  • Mira más abajo el video

Analú disputará su segunda temporada en la máxima categoría del fútbol profesional de España, y su tercera en el balompié europeo, ya que estuvo el primer año en la liga de ascenso

“Amo Guatemala, disfruto estar aquí. Y cuando estoy lejos, añoro estar cerca de mi familia y amigos”, refirió.

Martínez jugará en la próxima temporada con el Sporting de Huelva.

  • ADEMÁS...

Refirió que dejó el Rayo Vallecano Femenino ya que la oferta del Sporting era más favorable y que futbolísticamente este equipo le brinda la oportunidad de lucir sus condiciones.

Motivada y agradecida

Martínez agradeció a los guatemaltecos que residen en Estados Unidos, Canadá y otras parte del mundo, por su apoyo y los invitó a seguir luchando por hacer más grande a la patria.

“Sé que muchos han tenido que dejar su hogar y a su familia por ir en busca de un mejor futuro y para poder cumplir sus sueños, entonces hay que trabajar duro y hacer que ese sacrifico valga la pena. Agradezco sus comentarios y su cariño, leo todos los mensajes y me motivan todos los días", recalcó.

  • Mira aquí el video:

La guatemalteca pidió a la afición al fútbol en Guatemala, para que sigan apoyando a la Selección Mayor, que tendrá participación por las Eliminatorias mundialistas.

Estoy segura de que los muchachos sacarán el resultado en Trinidad y Tobago y avanzarán a la Hexagonal final y los chicos de la Sub20 ya clasificaron y con tiempo de trabajo pueden tener un mejor desenvolvimiento
Ana Lucía Martínez
, futbolista guatemalteca

18 de agosto de 2016, 08:08

cerrar