Ana Sofía Gómez envía mensaje a los que criticaron sus resultados

Por Soy502

A través de su cuenta en la red social Instagram, la atleta guatemalteca Ana Sofía Gómez envió un mensaje a los que la han criticado por su participación en los recién pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil. 

  • LEA AQUÍ: 

“A todas esas personas que critican mis resultados y me reclaman por los mismos, solo puedo decirles que cuando quieran las puertas del gimnasio están abiertas y pueden tratar de realizar un entrenamiento conmigo de 3 horas en la mañana y 3 en la tarde y luego de eso platicamos y me cuentan si es mas fácil criticar que hacer...” escribió la gimnasta. 

En el mensaje, la atleta también agradeció a sus profesores Adrián y Elena Boboc y a las personas que la han apoyado durante 14 años de practicar la gimnasia. “hoy se cierra un capítulo de 4 años de trabajo... disfrutando cada bello momento y aprendiendo de los malos”, se lee en el texto. 

  • ADEMÁS: 

La publicación de la gimnasta recibió comentarios positivos de parte de sus seguidores. En días anteriores, Sofía compartió la fotografía del tatuaje que se realizó en el brazo derecho en donde plasmó el nombre de sus dos citas en Juegos Olímpicos. 

#tatto #olympics #London2012 #Rio2016

Una foto publicada por Sofia Gómez (@sofiagomezp) el

22 de Agosto 2016, 09:05 am