Ana Sofía Gómez muestra su etapa como empresaria en Instagram

Ana Sofía Gómez dejó la competencia de la gimnasia y ahora es entrenadora y empresaria. (Foto: Archivo/Soy502)

Ana Sofía Gómez dejó la competencia de la gimnasia y ahora es entrenadora y empresaria. (Foto: Archivo/Soy502)

La exatleta olímpica Ana Sofía Gómez es muy popular en Instagram. Por medio de su perfil está constantemente compartiendo con sus más de 50 mil seguidores las diferentes etapas de su vida luego de que se retiró de la gimnasia. 

Aunque Gómez ya no compite a nivel internacional no se aleja de los las competencias olímpicas ni gimnasia. Desde hace varios meses trabaja para crear su propia línea de leotardos bajo su marca. Paso a paso ha ido mostrando cómo ha ido alcanzando sus objetivos.

Este fin de semana, aprovechando que se llevaría a cabo el Festival Deportivo Internacional en Guatemala, la exgimnasta mostró su lado emprendedor una publicación en Instagram. “Ya saben los esperamos hoy y mañana, para que compren sus leos, además mañana (ayer) habrá sorpresas!”, escribió Ana Sofía en su publicación invitando a todos a comprar la indumentaria deportiva de su marca. 

Gómez también utilizó su cuenta de Instagram para mostrarle a sus seguidores unas clientas satisfechas luciendo los leotardos de su marca. Compartió una foto en la que aparecen tres de las integrantes de la Selección Juvenil de Gimnasia Artística Femenina.

  • Mira ahora... 

El leotardo de la firma de Sofí es blanco y tiene elaborado con brillantes, el dibujo de un quetzal, es acompañado con una pantaloneta celeste.

02 de julio de 2017, 11:07

cerrar