Vernon González sale de audiencia para ver a su esposa arrestada

La amistad trasciende fronteras y el vínculo formado en las filas del Partido Patriota (PP) entre Anabella de León, el abogado Vernón González y su pareja, Samantha Mejía, parece haberse trasladado a la Torre de Tribunales, donde este 2 de septiembre se volvieron a reunir.

Samantha Mejía fue arrestada este jueves implicada en un caso de corrupción en el Registro de la Propiedad y este viernes se realiza la audiencia de primera declaración. Este mismo día se realiza el juicio contra Vernon González por supuestamente coaccionar a la magistrada Claudia Escobar

Pese a estar formalmente divorciados desde hace varios años, Mejía y González llevan una relación cercana, ya que viven juntos y este viernes, se pudo observar al abogado acudir a la Sala en la que se realiza la audiencia de primera declaración de su pareja.

  • RECUERDA...

González evitó referirse al proceso contra Mejía, pero dijo lamentar verla en esta situación que afecta a sus dos hijos y espera que se haga justicia en el proceso.

Caso Registro de la Propiedad

Anabella de León, quien fue titular del Registro de la Propiedad, llevó a esta entidad a trabajar a dos personas de su confianza, el reconocido abogado del partido naranja Vernon González, quien figuraba como Director Ejecutivo, con un salario de 34 mil 750 quetzales mensuales, y a su esposa Samantha Mejía, quien ejercía el cargo de Directora de Recursos Humanos, por un sueldo de 21 mil 50 quetzales.

Mejía y De León fueron detenidas por un caso de corrupción en el Registro de la Propiedad, ya que ambas habrían facilitado la creación de plazas fantasma para desviar fondos de la entidad.

Vernon González se presentó a los Tribunales por un juicio en su contra y durante un receso acompañó a su esposa. (Foto: Marcia Zavala/Soy502)
Vernon González se presentó a los Tribunales por un juicio en su contra y durante un receso acompañó a su esposa. (Foto: Marcia Zavala/Soy502)

02 de septiembre de 2016, 12:09

cerrar