Principales Indicadores Económicos

Anahí Keller recibió muestras de apoyo a su salida del juzgado

  • Por Soy502
03 de abril de 2017, 19:04

El titular del juzgado cuarto, Carlos Guerra, decidió, luego de una hora de argumentación, finalmente suspender la audiencia de primera declaración del Caso Hogar Seguro.

En este proceso se busca esclarecer la responsabilidad del exsecretario de Bienestar Social, Carlos Rodas, el exdirector del Hogar Seguro Virgen de la Asunción, Santos Torres y la subsecretaría de atención a la niñez, Anahí Keller, en los hechos que terminaron en un incendió que provocó la muerte de 41 niñas en el citado hogar.

A su salida de la sala donde se llevaba a cabo la audiencia, Anahí Keller, la exsubsecretaría de atención a la niñez y acusada de homicidio culposo, fue vitoreada por un grupo de simpatizantes. Con gritos de: “Te amamos” y “Siempre unidas” varias mujeres se despidieron de Keller mientras era trasladada a una radiopatrulla. 

  • Mira el video...

Keller llegó a la sala de audiencia vestida con una blusa negra y una bufanda rosa. Luciendo este mismo conjunto un grupo de familiares y amigos se presentaron a la sala para demostrarle su apoyo. 

Un grupo de mujeres se presentó para apoyar a Anahí Keller. (Foto: Elaboración Propia/Wilder López/Soy502)
Un grupo de mujeres se presentó para apoyar a Anahí Keller. (Foto: Elaboración Propia/Wilder López/Soy502)

La exfuncionaria cuenta con 30 años de experiencia en producción en la televisión abierta, principalmente en los canales 3 y 7. Fue la promotora y creativa detrás de programas como Aló qué tal América, La madrina Carolina, La feria de la alegría y, hasta hace algunos meses, Nuestro mundo por la mañana.

  • Además...

Familiares y amigos de Anahí Keller rezan en audiencia de Hogar Seguro

Keller, Rodas y Torres están acusados de homicidio culposo, incumplimiento de deberes y maltrato contra menores de edad.

El juez Guerra concedió la petición de Rodas de suspender la audiencia, esto debido a que los dos abogados que el sindicado deseaba que lo representaran no llegaron a la diligencia. El juzgado reprogramó la diligencia para mañana a las 10:00 AM, motivado por la ausencia de los abogados defensores de un sindicado. 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar