Analistas internacionales esperan un buen partido entre Guate y México

John Sutcliffe, analista de la cadena Espn conversó con Soy502,  previo al duelo entre Guatemala y México en Copa Oro 2015.

John Sutcliffe, analista de la cadena Espn conversó con Soy502,  previo al duelo entre Guatemala y México en Copa Oro 2015.

Los mexicanos no pasan desapercibidos en los torneos en los que participan. A donde va la selección mexicana los siguen un ejército de periodistas. Más de 200 comunicadores aztecas de varias cadenas de televisión, radios, periódicos y páginas web están acreditados para cubrir “Al Tri” en la Copa Oro 2015.

Con motivo del duelo entre Guatemala y México, soy502 consultó a varios analistas y así respondieron a nuestras preguntas.

Exfutbolistas como el histórico goleador mexicano, Jared Borgeti, Braulio Luna o Francisco Gabriel de Anda, además de periodistas, John Sutcliffe, Rafael Ramos, Alvaro Morales, entre otros, quienes afirmaron que México, por historia y resultados es el favorito y tiene la obligación de buscar el triunfo frente a Guatemala que necesita sumar si quiere albergar esperanzas de clasificación a la siguiente ronda.

Los consultados coincidieron en que no esperaban una derrota y menos por goleada de Bicolor frente a Trinidad y Tobago.

Por su parte el seleccionador azteca Miguel Herrera afirmó que el encuentro "no será fácil" y que espera un buen encuentro luego de la "sorpresa" que otorgó Trinidad y Tobago con su victoria 3-1 sobre el equipo que dirige Iván Franco Sopegno. 

 

 

 

 

10 de julio de 2015, 17:07