"Análogo Digital", el estudio donde se graba el folk guatemalteco

El estudio de grabación "Análogo Digital" funciona como una máquina del tiempo, pues pareciera que este no ha transcurrido en el lugar.

Los instrumentos, parte vital de este estudio de grabación, te hacen sentir en primera fila como cuando estás frente a un escenario con una acústica envidiable.  

Alejandro Alvarez haciendo magia @lpriost @alejandrosotoeu

A video posted by Análogo Digital (@analogodigital) on

  • ADEMÁS: 

Este es un espacio educativo y creativo, el lugar perfecto donde la nueva generación de músicos guatemaltecos están regresando a la raíz, creando sonidos diferentes, llenos de emociones y autenticidad. 

En este entorno ha grabado su música Sara CurruchichIshto Jueves, Easy Easy en su fase como Coctel y This City Lights, entre otros. 

Franc Castillejos y David Suárez, artistas e iniciadores de este proyecto, cuentan a Soy502 que el objetivo de este espacio es que los creadores puedan desarrollar sus ideas con todas las herramientas posibles.

  • TAMBIÉN: 

Lo que más les satisface es producir a los intérpretes que están logrando un lugar importante en la música fuera de la ciudad. Análogo Digital es el centro de los nuevos sonidos guatemaltecos. 

La idea es aportar lo necesario para que las personas conozcan más acerca del movimiento que se está desarrollando en la música nacional
David Suárez
, Análogo Digital.

 

Si deseas saber más acerca del estudio, ingresa a www.analogodigital.com, a su página oficial de Facebook y en SoundCloud. 

05 de septiembre de 2016, 07:09

cerrar